ES CA

VIVIENDAS DE OBRA NUEVA EN VILADECAVALLS

He leído y acepto la política de privacidad.
LA CASA UNIFAMILIAR DE TUS SUEÑOS

Promoción de obra nueva formada por 14 viviendas unifamiliares de 3 a 5 dormitorios, ubicadas en el entorno natural de Viladecavalls.

Las casas cuentan con espectaculares interiores de hasta 239 m2 de superficie, 3 magníficas terrazas y jardín privado para disfrutar del silencio y la tranquilidad de este pequeño municipio de la provincia de Barcelona.

¿Necesitas más espacio? ¡Lo tenemos! Las viviendas ofrecen la posibilidad de añadir un espacio independiente con baño, estudio privado y terraza exterior.

¿Se puede pedir más?

14 viviendas unifamiliares
De 3 a 5 dormitorios
3 baños
Superficie: de 156 a 239 m2
Terrazas privadas
Patio y jardín privados
A partir de 396.000€
100% ECO-FRIENDLY

¿Te has imaginado alguna vez cómo sería tu hogar ideal? En nuestra promoción de obra nueva de Viladecavalls encontrarás casas unifamiliares con jardín y una marcada conciencia verde, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente y con tu salud. Hogares alejados de la vida vecinal, prácticamente aislados, que han apostado por el estándar de construcción Passivhaus para elevar el confort de sus interiores y reducir más de un 75% sus necesidades de calefacción y de refrigeración.

¡Ahorra en tu factura energética mientras cuidas el medio ambiente y disfrutas de tu paraíso de más de 150 m2 en Viladecavalls!

Distintos tamaños de viviendas a partir de 150 m²

Qualificació d’eficiència energètica A

Parking

Estándar Passivhaus

APUESTA POR TU CALIDAD DE VIDA

Viladecavalls es un encantador pueblo de la comarca del Vallès Occidental, en la provincia de Barcelona. El municipio se alza sobre una naturaleza de alto interés ecológico y mantiene unas excelentes comunicaciones con su entorno más urbano, tanto en transporte público como privado.

La promoción se sitúa en el encantador núcleo urbano de ‘Vila’, a un paso de todos los servicios que puedas necesitar: comercios, centros de salud y educativos, ocio, restauración y mucho más los encontrarás la lado de tu futuro hogar.

¡Disfruta de las ventajas de vivir en medio de la naturaleza con todas las comodidades que supone tener una ciudad a menos de 5 minutos y a Barcelona en poco más de un cuarto de hora!

Estación de Renfe a 5 minutos caminando.
Excelentes conexiones con C16 y C58. Acceso a autopista en 3 minutos.
Acceso a la entrada de Terrassa, en 5 minutos.
Acceso a la entrada de Sabadell, en 10 minutos.
Acceso a la entrada de Barcelona, en 20 minutos.
He leído y acepto la política de privacidad.